Página principal      APP para sistemas ANDROID    En FACEBOOK

Suscripción gratuita          En YOUTUBE          En TWITTER

// 06-04-2017 //

-Nuestra Diócesis-

“Por la Cruz a la Gloria”

EL SEÑOR LLAMÓ A SU PRESENCIA
AL P. FRANCISCO HIMMELREICH

Hoy, 6 de abril de 2017, aconteció la pascua del Padre Francisco Himmelreich, sacerdote de nuestra Diócesis de 89 años de edad, Párroco de Señor de los Milagros, de Morón. El P. Francisco se encontraba en estado muy delicado de salud.

Esta tarde, a las 17.30 hs., Mons. Luis Guillermo Eichhorn presidirá la Misa exequial en la Parroquia antes mencionada, sita en la calle Munilla 1190, Morón.

Elevamos nuestra oración por su eterno descanso, por su comunidad parroquial y en acción de gracias por lo que fue su vida y ministerio entre nosotros.

___________________________________________________________________________

DELEGACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN